[Publicidad]
Sergio ‘Checo’ Pérez retomó la Fórmula 1 de la mejor manera, tras poder subir al podio en el Gran Premio de Bélgica.
El mexicano comenzó en el segundo puesto de la parrilla del circuito de Spa-Francorchamps, pero no le fue sencillo mantenerse en este sitio a lo largo de la carrera, por ello destacó que junto a Red Bull pudieron sumar unidades.
“Sufrimos con una mala arrancada, pero recuperamos un buen resultado para el equipo”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

En el Gran Premio de Bélgica, la escudería Red Bull logró el 1-2 en el podio , el primer sitio fue para Max Verstappen, ante esto Checo escribió, “¡Gran día para el equipo!”.
Será el 4 de septiembre cuando la Fórmula 1 regrese con el Gran Premio de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort.
“Ahora a Holanda”, señaló Checo, pero ante mandó un mensaje al circuito, “Nos vemos el próximo año Spa ”.
[Publicidad]

¿CÓMO VA CHECO PÉREZ EN EL CAMPEONATO DE PILOTOS?
Tras el Gran Premio de Bélgica Checo Pérez subió al segundo puesto del campeonato.
- 1 Max Verstappen (Red Bull) 284 puntos
- 2 Sergio Checo Pérez (Red Bull) 191 puntos
- 3 Charles Leclerc (Ferrari) 186 puntos
- 4 Carlos Sainz (Ferrari) 171 puntos
- 5 Geoge Russell (Mercedes) 170 puntos
- 6 Lewis Hamilton (Mercedes) 146 puntos
- 7 Lando Norris (McLaren) 76 puntos
- 8 Esteban Ocon (Alpine) 64 puntos
- 9 Fernando Alonso (Alpine) 51 puntos
- 10 Valteri Bottas (Alfa Romeo) 46 puntos
[Publicidad]
Más información

Nación
Reconocen en la UNAM trabajos sobre desigualdad y justicia social en la economía; entregan premio "Ifigenia Martínez"

Economía
Siniestros por lluvias y huracanes aumentan más de 70%; crece presión sobre aseguradoras y empresas, alertan

Tendencias
Influencer mexicana exhibe agresión en pleno México vs Chequia; “el dinero no da educación”, dice

Estados
Pescadores y autoridades acusan a Pemex de mentir sobre contaminación en playas de La Ventosa; piden cambiar ductos y emisores








