Más Información

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

Tras ataque, muere Marco Antonio Suástegui defensor ambiental y buscador en Guerrero; exigen investigación y justicia

Francisco combatió los "crímenes" del clero contra menores y personas vulnerables; así es recordado el Papa en el acta de su vida

Fiscalía de Jalisco "no descarta ninguna línea de investigación" en asesinato de madre buscadora; fue baleada junto a su hijo

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Ante extinción del IFT, trabajadores entregan pliego petitorio a comisionados; piden garantizar finiquito
Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra con la posibilidad de convertirse en campeón de la Fórmula 1, actualmente está en el tercer sitio del campeonato de pilotos con 173 puntos.
El papá del piloto tapatío , Antonio Pérez Garibay, se ha llevado los reflectores en la actual temporada debido a la foto donde besa el padre de Lewis Hamilton, mientras el actor Tom Cruise observa la acción.
Ahora, volvió a estar acompañado de otro actor de Hollywood, Mel Gibson , quien visitó Guadalajara y Pérez Garibay aprovechó el momento para convertirlo en un fanático más de Checo Pérez.
Incluso el padre del piloto aseguró que ya invitó a Gibson para que disfrute en vivo del espectáculo de la Fórmula 1 desde el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
“Es muy probable que el actor nos acompañe para el Gran Premio de México , yo le hice la invitación, igual como también la hice para Tom Cruise. Lo que esté de mi parte para promover mi país y mi Estado, lo haré con todo gusto”, declaró el también diputado.

Será el próximo 30 de octubre cuando la Fórmula 1 visite México siendo la antepenúltima pista por correr para definir al gran campeón.
Checo Pérez se encuentra en su última semana de vacaciones, tendrá que prepararse para el Gran Premio de Bélgica que se correrá el 28 de agosto.