Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Se ha revelado un video de la cámara a bordo en el monoplaza de Max Verstappen en el Gran Premio de Bahrein , el primero de la temporada 2023, en el que el piloto neerlandés desobedece a su ingeniero de carrera.
El dos veces campeón del mundo (2021-2022) no atendió las indicaciones de su ingeniero Gianpiero Lambiase en la parte final de la competencia en la que el objetivo de la petición era reducir daños por el desgaste que se estaba generando en el auto mientras Max era el líder del GP.
Lee también: América tomó una dura decisión sobre su portero para el resto del Clausura 2023
Lo que Lambiase quería era que Verstappen bajara un poco la velocidad, pues para ese momento con su ritmo de carrera era muy difícil que lo fueran a alcanzar.
"Target 37.0", dijo el ingeniero de Red Bull, a lo que Max contestó: "Uhm... No me importa ir más lento, pero solo si ambos (Checo Pérez y él) vamos más lento”.
Esto causó la desesperación de Gianpiero , quien reiteró por la radio del RB19 del neerlandés: "No estás compitiendo en este momento Max, así que el target es 37.0 por favor. Me voy a aburrir de esto, así que por favor, hazlo".
Al final, Max ganó el GP y el podio fue completado por Checo Pérez desde el segundo puesto y Fernando Alonso ( Aston Martin ) en tercero.