Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
¿Problemas entre compañeros o simplemente por tiempos no se pudo dar?
La realidad es que Max Verstappen adelantó su fiesta de cumpleaños y el gran ausente en el evento fue su compañero de Red Bull, el mexicano Checo Pérez .
El piloto neerlandés, que está a punto de conseguir el bicampeonato de la Fórmula 1 en este 2022, tuvo que hacer este fin de semana la fiesta por su cumpleaños 25, ya que el 30 de septiembre (su fecha de nacimiento) estará sobre el RB18 en las prácticas del Gran Premio de Singapur , la siguiente parada de la máxima categoría del automovilismo.
Los festejos de Verstappen se habrían llevado a cabo en Mónaco y para sorpresa de muchos, sobre todo por la buena amistad que han entablado desde que son volantes del mismo equipo, Checo Pérez no estuvo ahí.
La siguiente semana volverá la actividad de la categoría reina, que comienza a vivir la recta final de su actual temporada, en la que también Red Bull se perfila como el ganador del campeonato de constructores, esto gracias a los puntos que han logrado sobre las pistas tanto Verstappen como Pérez.
Lee también: Piloto de la Nascar enloquece y agrede a su rival en plena pista