Más Información

Hermanos Monreal evitan saludarse; Saúl, David y Ricardo acompañaron a Sheinbaum en mitin de Zacatecas

SRE pendiente ante posibles mexicanos detenidos en redadas en planta de Hyundai de EU; sigue proceso para determinar nacionalidades

Se registra explosión e incendio en fábrica Zinc Nacional, en San Nicolás de los Garza, NL; empresa descarta personas heridas

Sheinbaum pidió a Rubio reconocer labor de migrantes mexicanos; inicia en Guanajuato gira para rendir cuentas
Aunque parezca imposible, a Checo Pérez alguna vez se le olvidó algo tan sencillo como la ciudad en la que nació: Guadalajara .
El piloto mexicano a finales del año pasado hizo una dinámica junto a su compañero en Red Bull Max Verstappen en la que tenían que decir nombres de ciudad con las letras de una marca patrocinadora de la escudería austriaca.
Lee también: Checo Pérez pide que el próximo entrenador de la selección sea mexicano; estas son sus razones
Se trataba de TAG Heuer, el fabricante suizo de relojes que desde hace un buen tiempo tiene una relación comercial con el equipo de la bebida energética.
Tanto el mexicano como el neerlandés hicieron dicha dinámica y el primero en responder fue Pérez, quien mencionó Toluca , la capital del Estado de México .
Curiosamente la siguiente letra que le tocó fue la G y sorpresivamente dudó, lo pensó y se quedó con la que Max le dijo en voz baja: " Gstaad ", una localidad en Suiza .
De inmediato los comentarios exhibieron que a Checo se le olvidó la ciudad que lo vio nacer y de la que incluso es embajador.
@tagheuer How many cities can you name? Good luck to @Red Bull Racing today in Abu Dhabi #sergioperez #checo #maxverstappen Originalton - tagheuer
