Más Información

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Bajo programa de Vivienda ya no se construyen "huevitos" de 35 metros: Sheinbaum; busca construir un millón 100 mil casas

Tribunal Colegiado de Tamaulipas determina retirar escoltas a exgobernador Javier García Cabeza de Vaca; debía tenerlos hasta 2028

Papa Francisco descansa ya en su última morada; su tumba es fiel a la imagen de sencillez que se labró
Desde su llegada a Red Bull, Checo Pérez ha tenido a Helmut Marko, asesor de la escudería, como uno de sus más grandes críticos, quien en la mayoría de las veces lo ha hecho de forma negativa sobre el rendimiento del piloto mexicano.
Durante la pausa de la temporada de la Fórmula 1, el austriaco volvió a dar de qué hablar y dio una opinión a favor de Max Verstappen, pues asegura que es capaz de sobreponerse a cualquier adversidad, mientras que Pérez no.
“A Max le gusta un auto que sea bueno en la parte delantera. Realmente no le importa lo que hace la parte de atrás. Si la parte trasera se rompe a 300 km/h, entonces Pérez, como todos los demás pilotos antes que él, dice que el auto es incontrolable, mientras que Max no cambia”, declaró para Motorsport-Total.
Puedes leer: "Los "Checolaquiles", el platillo más pedido en restaurante experto en Fórmula 1"
Estas declaraciones son en referencia a lo que ha manifestado el piloto tapatío sobre las actualizaciones de su RB18 y optimizar el rendimiento de Verstappen, algo que directamente han negado desde la escudería austriaca.
Lo que es cierto, es que el equipo quiere sacarle el máximo provecho de tener a un piloto como Verstappen, “Si tienes un piloto de esta categoría en tu equipo, es importante sacarle el máximo provecho. De todos modos, ser el compañero de equipo de Max no es fácil”, comentó Marko.