Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Con un gol de Cristiano Ronaldo , el
se clasificó este martes para octavos de final de la Champions en su primer encuentro sin Ole Gunnar Solksjaer a los mandos, imponiéndose 2-0 en el campo del Villarreal , que se jugará su pase a la siguiente fase en la última jornada.
Dos tantos, de Cristiano Ronaldo (78) y Jadon Sancho (89), afianzaron al Manchester en cabeza el grupo F con diez puntos, tres más que el Villarreal , segundo a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre el Atalanta , tercero, y el Young Boys suizo.
Una victoria del Atalanta le permitiría superar al Villarreal , que se enfrentará a los italianos en la última jornada por la segunda plaza para los octavos de final del torneo continental. El Submarino Amarillo dominó, antes de venirse abajo en la segunda parte, a un Manchester United , que llegó al estadio de La Cerámica a los mandos del técnico interino Michael Carrick , tras la destitución de Solksjaer .
El nuevo entrenador sorprendió metiendo de entrada en el centro del campo a Donny Van den Beek dejando en el banquillo al luso Bruno Fernandes , cuya falta acusó el United en la primera parte.
Puedes leer: "Canelo Álvarez, con un riesgoso reto para enfrentar a Ilunga Makabu"
Sin el control y la creación del luso, el Manchester United se vio superado en el primer tiempo por un Villarreal que se hizo con el balón y llegó con más peligro a la portería contraria. A los cinco minutos David De Gea atajó un disparo de Moi Gómez en la primera llegada del equipo local, que dos minutos más tarde repetía con un disparo de Yeremy desviado.
El portero del United fue un auténtico muro en el que se estrellaron las llegadas de los locales. A la media hora, De Gea volvió a parar una disparo cruzado de Manu Trigueros (27), mientras el United apenas llegó durante la primera media hora de juego hasta que Gerónimo Rulli atajó un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (30).