Más Información
El Real Madrid , vigente campeón continental, comenzó la defensa de su corona con un partido práctico en la cancha del Celtic de Glasgow, al que derrotó por 3-0, pero perdió por lesión a dos piezas importantes: Karim Benzema y Eder Militao.
Tras una primera parte en la que los escoceses plantaron cara, el campeón español se llevó la victoria con los tantos del brasileño Vinicius (56), el croata Luka Modric (60) y el belga Eden Hazard (77) para un Real Madrid que ya manda en el grupo F.
En el duelo estelar de la primera jornada, el París Saint-Germain se llevó la victoria ante la Juventus con doblete de Kilian Mbappé. El internacional francés marcó sus dos tantos al inicio del partido (5 y 22) y la Juventus reaccionó, recortando por medio del estadounidense Winston McKennie (53), pero Gianluigi Donnarumma evitó que el equipo italiano se llevase nada positivo de su visita al Parque de los Príncipes.
El equipo que más impresionó fue el Manchester City , que dio una lección de fútbol en la cancha de un Sevilla que sigue sin ganar tras cinco partidos oficiales esta temporada. Con Kevin de Bruyne al mando de las operaciones y el noruego Erling Haaland como finalizador, el equipo de Pep Guardiola venció por 4-0, con dos goles del artillero noruego (20, 67), otro de Phil Foden (58) y el último del portugués Ruben Dias (90+2).
Puedes leer: "Chicharito Hernández hace el ridículo y falla penalti que pudo darle el triunfo al LA Galaxy"