Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Es prácticamente imposible no pensar en boxeo cuando se habla del MGM Grand. Sus instalaciones encajan a la perfección para organizar carteleras de gran prestigio, como la que estelarizarán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pelea que ha atraído a mucha gente, en especial a la mexicana, que en su mayoría está con el Canelo.
En una esquina del auditorio fue donde los colocaron. Su ambiente hizo que la conferencia se viviera de una manera diferente. Abucheos para Golovkin. Gritos y aplausos para el Canelo, quien rápidamente se dirigió a ellos para agradecerles por el apoyo.
“Esto va dedicado a los que me han apoyado siempre, a mi equipo, con el que estoy muy agradecido a lo largo de mi carrera, y va dedicada a toda mi gente de México”, respondió Álvarez, en cuanto escuchó los elogios de los aficionados, a quienes les brindó una postal incomparable con todos sus campeonatos de peso supermediano en lo más alto.
Lee también: Luis García tiene Covid-19, revela Paty Chapoy
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










