Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Es prácticamente imposible no pensar en boxeo cuando se habla del MGM Grand. Sus instalaciones encajan a la perfección para organizar carteleras de gran prestigio, como la que estelarizarán Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pelea que ha atraído a mucha gente, en especial a la mexicana, que en su mayoría está con el Canelo.
En una esquina del auditorio fue donde los colocaron. Su ambiente hizo que la conferencia se viviera de una manera diferente. Abucheos para Golovkin. Gritos y aplausos para el Canelo, quien rápidamente se dirigió a ellos para agradecerles por el apoyo.
“Esto va dedicado a los que me han apoyado siempre, a mi equipo, con el que estoy muy agradecido a lo largo de mi carrera, y va dedicada a toda mi gente de México”, respondió Álvarez, en cuanto escuchó los elogios de los aficionados, a quienes les brindó una postal incomparable con todos sus campeonatos de peso supermediano en lo más alto.
Lee también: Luis García tiene Covid-19, revela Paty Chapoy