[Publicidad]
(20-0, 11 KO's) el 7 de mayo, Saúl Álvarez (57-2-2, 39 KO's) ya tiene lista su próxima pelea... Y será ante uno de los principales rivales que ha tenido a lo largo de su carrera.
Se ha oficializado que el " Canelo " regresará a los cuadriláteros el 17 de septiembre frente al kazajo Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO's), combate en el que expondrá su condición de campeón indiscutido de los pesos supermedianos.
Pese a que perdió con Bivol en el intento por proclamarse monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Álvarez mantiene los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la AMB, la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB), los cuales pondrá en juego ante "GGG".
Será la tercera pelea entre ambos, luego de los combates de 2017 y 2018.
De las 44 peleas que Golovkin ha efectuado como profesional, solamente en dos no se ha llevado la victoria, precisamente en las que enfrentó al "Canelo", con quien empató el 16 de septiembre de 2017 y ante quien perdió el 15 de septiembre de 2018.
"Me siento muy feliz y orgulloso de darle siempre a la gente las mejores peleas y esta no será la excepción", asegura Álvarez.
[Publicidad]
"Ya quiero que sea 17 de septiembre para pelear", atinó a decir Golovkin .
La confirmación de esta pelea, la segunda del contrato de dos que el " Canelo " firmó con la promotora Matchroom por 85 millones de dólares garantizados, hace que la posible revancha ante Bivol se recorra hasta finales de año o principios de 2023.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "El Monstruo", operador logístico de "Los Salazar", en Sonora; le decomisan meta, cartuchos, un vehículo y dinero

Universal Deportes
El rey Felipe VI de España acompaña a su selección en la Copa del Mundo en Guadalajara

Espectáculos
Nijiro Murakami, actor de "Alice in Borderland", es investigado por presunta agresión contra su expareja

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego








