Más Información
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Yasmín Esquivel acusa a Comité del PJF de violar derechos de aspirantes a elección judicial; “hay más de mil afectados”, reitera
Frente Cívico invita a su registro como partido político en el INE; “vamos a derrotar a Morena”: Acosta Naranjo
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará fuera de los cuadriláteros debido a una cirugía en su muñeca izquierda , a la que se sometió recientemente en Los Ángeles.
El púgil mexicano no reveló nada sobre su ingreso al quirófano; sin embargo, una historia en su Instagram mostró que Álvarez tenía su mano izquierda vendada.
Además, el muñeco de peluche que le regaló una de sus hijas, también tenía una pequeña venda en su brazo izquierdo. Asimismo, los tiempos entre la fiesta de su hija mayor y la cirugía cuadran como él lo adelantó.
LEER MÁS: David Faitelson ataca a periodista y lo manda a "limpiarle las botas al Canelo"
"Después de los 15 años de mi hija voy a Estados Unidos, tengo otras dos opiniones de dos doctores y vamos a ver qué es lo mejor para mí y hacerme mi operación", dijo el Canelo.
Posterior a su triunfo sobre Gennady Golovkin , Saúl Álvarez informó que se sometería a una cirugía por una lesión que venía arrastrando desde el último combate frente a Caleb Plant.
"Sabía desde el comienzo que era fuerte, pero estoy agradecido. Creo que debo tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarrar un vaso ni siquiera, soy un guerrero", sentenció el Canelo luego de vencer a GGG , el pasado 17 de septiembre.
Pero, ¿cuándo volverá el peleador mexicano ? Aún no tiene fecha exacta, ni rival en puerta; sin embargo, él comentó que "septiembre posiblemente (regrese). Vamos a ver qué es lo mejor".
PUEDES VER: Canelo Álvarez abre sus tiendas de conveniencia, así son por dentro