Más Información

Ceci Flores se reúne con Rosario Piedra tras intento de toma de la CNDH; le entrega una pala como recordatorio de las buscadoras

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Senado rechaza iniciativa de ley en EU para cobrar 5% por enviar remesas; "arbitrario e injusto", llaman al arancel

Odebrecht, Vitol, Fertinal y hasta la prima de AMLO; así registra fondo noruego casos de corrupción en Pemex

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo
Someterse a una cirugía en la mano izquierda para realizar una reparación de meniscos podría costar algunos millones de dólares a Saúl "Canelo" Álvarez , quien todavía no tiene claro cuándo volverá al cuadrilátero.
Después de derrotar al kazajo Gennady Golovkin para retener los cuatro cinturones de peso supermediano, el púgil tapatío reveló que necesita someterse a una cirugía en la mano izquierda, porque "ni siquiera puedo agarrar un vaso".
Se trata de un problema en el menisco que se le presentó desde que derrotó a Caleb Plant en noviembre de 2021, cuando se proclamó monarca indiscutido de los supermedianos, al despojarlo del cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el último que le faltaba.
El problema es que esto complica, de entrada, que pelee en mayo de 2023, por lo que no tendría la oportunidad de ganar una buena cantidad de dinero.
Está claro que 2022 ha terminado para el " Canelo ", pero es muy probable que sólo sostenga un combate el próximo año, en el fin de semana del 16, ya que se antoja complicado que lo haga en mayo.
Es por eso que el tapatío podría dejar de percibir casi 50 millones de dólares, que es la cantidad que suele tener garantizada en cada una de sus peleas.
Es cierto que ha finalizado el contrato que tenía con la empresa Matchroom , pero esa es la cifra que el " Canelo " suele pedir para llegar a un acuerdo.
Lee también: Canelo Álvarez y Julio César Chávez, los boxeadores que fueron acompañados por Alejandro y Vicente Fernández