Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
No hay margen de error para Saúl Álvarez en su pelea de esta noche contra Gennady Golovkin. El mexicano llega con una dolorosa mancha en su récord que fue la derrota en mayo ante Dmitry Bivol en su intento de ir por el campeonato de peso semicompleto de la AMB.
El Canelo es el primer mexicano en ser campeón indiscutido de peso supermedio. Sus cetros están en juego en una división que será nueva para Golovkin, así que no podrá darse el lujo de sumar una segunda derrota de manera consecutiva —la tercera de toda su carrera—, además de ser despojado de sus más preciados cinturones. Lo que lo convierte en un peleador peligroso será su hambre de triunfo, su revancha personal y profesional y, como lo ha mencionado últimamente, su derrota se convirtió en una motivación para enfrentar, derrotar y retirar a Golovkin.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









