Hace un par de semanas se celebró la fiesta de XV años de la hija del Canelo Álvarez en la que la polémica surgió luego de que el campeón unificado habría corrido a Grupo Firme y Carín León porque le estaba robando protagonismo a la festejada.

Luego de que se manejó esta información en la que incluso señalan que el peleador se pasó de copas, Álvarez Barragán aclaró la situación durante la presentación de su bebida VMC, “La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien”, lanzó.

Sobre este escándalo, el ‘Canelo’ Álvarez aseguró que fue algo que a él y a Eduin Caz les provocó mucha diversión por las versiones que se manejaban y el contenido en redes sociales que circuló, “Cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”.

Además, aclaró que él y el vocalista de Grupo Firme tienen una buena relación a pesar de todos los dimes y diretes, “Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano. Tenemos una bonita relación”.

Puedes leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses