Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en la representación mexicana durante el Super Bowl LVII, luego de aparecer en un comercial de una marca de cerveza.
El Canelo Álvarez formó parte de los deportistas destacados que una marca de cerveza reunió para el comercial en el partido entre los Chiefs y Eagles.
El boxeador mexicano aparece conduciendo un carrito de golf y después ayuda a que una pelota entre a su lugar.
LEE TAMBIÉN: Super Bowl: Así arribó la madre de los hermanos Kelce al State Farm Stadium
Además del Canelo Álvarez, aparecen la extenista Serena Williams y la futbolista de Estados Unidos Alex Morgan, así como Tony Romo.
Otra de las personalidades que están en el comercial de la marca de cervezas son Brian Cox, Michael O’Keefe, Nneka Ogwumike, Jimmy Butler y Rickie Fowler.
El #Canelo la rompe y sale con Serena Williams en un Comercial del #SuperBowlLVII... pic.twitter.com/j5OpaDrIVs
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) February 13, 2023
El comercial donde el Canelo Álvarez conduce un carro de golf con cervezas tiene una secuencia donde todos tratan son testigos de un duelo de golf entre Serena Williams y Brian Cox, este último recibía ciertas distracciones y justo en el hoyo 18 falló, así que todos trataron de ayudar a la extenista.
Es cuando Tony Romo abre una cerveza y provoca un ‘mini temblor’, de nuevo aparece el Canelo Álvarez y posteriormente la pelota de Williams entra.
El comercial finaliza con el festejo de todos por la victoria de la extenista y la frase, “Solo vale la pena si lo disfrutas”.