[Publicidad]
El boxeador kazajo Gennady Golovkin , dejó entrever que los jueces que calificaron su segunda pelea contra Saúl "Canelo" Álvarez , fueron "utilizados" para que el mexicano ganara.
En declaraciones reproducidas por el New York Post, Golovkin mencionó: "Superé la segunda pelea desde el siguiente día, no pensé en eso".
Y acusó a los jueces de favorecer al " Canelo ": "Me di cuenta de que esas personas (los jueces), los que dieron esas puntuaciones, fueron utilizadas. Se usaron como si fueran pañuelos desechables. Los usaron y después adiós".
La pelea celebrada el 15 de septiembre de 2018 en Las Vegas , fue ganada por Saúl "Canelo" Álvarez por decisión dividida después de doce rounds; el primer combate terminó en empate.
Los jueces Dave Moretti y Steve Weisfeld marcaron 115-113, en favor del de Guadalajara, en tanto que Glenn Feldman empató en 114. Los medios especializados marcaron en su mayoría, ganador a Golovkin.
Gennady Golovkin añadió que el "Canelo" Álvarez no es el boxeador que todos creen: "Dmitri Bivol (el ruso que acaba de vencer al mexicano) nos acaba de mostrar eso. Evidenció la realidad de lo que es".
[Publicidad]
La tercera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, se realizará el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
PUEDES VER: El Dr. Wagner Jr. regresa a luchar a la Arena Coliseo
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV expresa solidaridad con Venezuela y agradece a rescatistas; van más de mil fallecidos

De última
Los errores comunes que manchan tu piel

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso








