Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El Major Premier Padel de Italia llegó a su fin este domingo en donde la pareja número 1 del mundo Juan Lebrón y Alejandro Galán derrotaron a Paquito Navarro y Martín Di Nenno por parciales de 4-6, 7-5 y 6-4.
Los españoles han hecho historia al ganar su primer Major Premier Padel , en una sede que también debutó como sede en este circuito organizado por la Federación Internacional de Pádel. Italia, sin duda, ocupará un lugar muy especial en su carrera.
“El mejor. Único”, lo describen Galán y Lebrón, respectivamente. A pesar de ser los campeones , aún no dimensionan el nivel que han alcanzado y de ser los referentes del pádel en el mundo.
LEER MÁS: Toluca sufre robo de mercancía y uniformes de la próxima temporada
“La verdad muy felices. Yo creo que todavía no dimensionamos mucho lo que estamos consiguiendo, pero hay que analizarlo, poner los pies en el suelo. Somos dos personas que tenemos un objetivo muy parecido en la vida y también por eso nos llevamos tan bien, entonces ahora mismo nos vamos a celebrar y disfruta y ya mañana será un nuevo día”, respondió Juan Lebrón tras el título obtenido en Italia.
Los españoles lograron remontar el resultado. El público italiano por momentos se les volteó para apoyar al rival, pero esto no fue suficiente para desconcentrarlos durante el partido y del objetivo.
“Nosotros tenemos un objetivo común y la verdad la clave fue creer en nosotros, en las cosas buenas que tenemos y no estar sacando versiones. El equipo ha creído en mi y debemos, sacar las mejores sensaciones y darle la vuelta al partido”, reconoció Alejandro Galán .
Por lo pronto, Lebrón y Galán continuarán en la cima del pádel, disfrutando de lo que han conseguido y del cariño que se les ha demostrado en muchas partes del mundo como los número 1. “El deporte me ha dado crecimiento. Además la felicidad que me da en conseguir estos resultados, que esto se viva así y esto es una fiesta para el pádel y nos llena de felicidad”, concuerdan los campeones del Major Premier Padel de Italia .