Más Información
Tras supuesto rechazo de avión con deportados, SRE asegura que hay buena relación con EU; “cooperamos con respeto”, dice
Clausuran temporalmente relleno de escombros en Jocotepec, Jalisco; Semartnat aclara que no hay permiso
FGR investiga a Mauricio Sahuí, delegado del Infonavit en Yucatán; está ligado al Cártel Inmobiliario de “Los Mañé”
Una de las mayores figuras mundiales del jiu-jitsu, el brasileño Leandro Lo , murió este domingo al recibir un disparo en la cabeza por un hombre con el que discutió en una fiesta en Sao Paulo.
"El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo", informó la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu.
El homicidio ocurrió la madrugada de este domingo en un club exclusivo de la ciudad, a donde el deportista había acudido con amigos para disfrutar un concierto.
De acuerdo con testigos, el ocho veces campeón mundial discutió con un hombre ebrio y al tratar de calmarlo con una llave de artes marciales este se liberó, sacó un arma y le disparó en la cabeza.
Leandro Lo fue trasladado a un hospital, en donde se le diagnosticó muerte cerebral, el agresor huyó tras el crimen y es buscado por la policía brasileña.