Más Información

Conagua anuncia “gran proyecto” para evitar inundaciones en Neza, Los Reyes e Iztapalapa; niveles de agua están abatidos

Muere médica cubana del IMSS-Bienestar mientras laboraba en hospital de Veracruz; embajada de Cuba lamenta fallecimiento

IPN entregará doctorado Honoris Causa a Manuela Obrador, prima de AMLO; Cárdenas y Sergio Salomón también serán galardonados

Pablo Vázquez promete justicia tras asesinato de jefe del sector Tlatelolco durante intento de asalto en Chalco
Cameron Norrie llegó al Abierto de Los Cabos como el último campeón del torneo, ahora tienen la posibilidad de lograr un bicampeonato tras superar por 6-4, 3-6 y 6-3 a Félix Auger-Aliassime y así colocarse de nueva cuenta en la final.
Norrie hace unos días señaló a EL UNIVERSAL Deportes que jugar en el mar le favorece y que México es como su segunda casa, ayer en la noche demostró por qué puede decir esto.
Aunque el británico está a un juego de volver a alzar el título, su boleto a la final no fue sencillo. Principalmente en el primer set, donde el canadiense demostró porque es la raqueta número 9 del ranking de la ATP.
Auger-Aliassime logró poner presión y Norrie la superó con tiros colocados a la línea, justo el canadiense trató de hacer lo mismo y no le salió, perdió 6-4.
Cuando parecía que la semifinal se iría rápido, el canadiense apareció en la cancha para imponerse 6-3 y mandar todo al tercer y definitivo set.
Norrie y Félix se pararon con el mismo objetivo, la final ante Daniil Medvedev, pero el juego en el fondo del británico dio frutos, el punto decisivo llegó tras su saque, Auger-Aliassime respondió en dos ocasiones pero al final no pudo y con un ‘out’ Cameron se impuso 6-3.
Será este sábado cuando en el estadio principal del Cabo Sports Complex Daniil Medvedev se mida a Cameron Norrie por la corona del Abierto de Los Cabos.