Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Julio César Chávez Jr. no tira la toalla en el boxeo profesional. Después de ser dado de alta de tras estar internado para rehabilitarse de su adicción a las pastillas para controlar el peso, el boxeador Julio César Chávez Jr. está de vuelta en el gimnasio, con el objetivo de volver al ring muy pronto.
En una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, se ve a Chávez Jr. entrenando fuerte, algo necesario, ya que la ocasión más reciente que se puso los guantes para combatir profesionalmente, fue el 18 de diciembre de 2021, cuando derrotó a David Zegarra por decisión unánime.
Sin embargo, dos meses después desapareció de la vida pública. Estado en el que se mantuvo hasta que su padre, el legendario Julio César Chávez , reveló que su heredero estaba internado en rehabilitación.
La carrera de Julio César Chávez Carrasco, que en septiembre del 2023 alcanzará veinte años de duración, cayó en un tobogán desde que perdió el paso invicto ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en el 2012.
Desde entonces, sus apariciones fueron cada vez más a la baja, incluida una derrota por decisión unánime ante Saúl Canelo Álvarez . Antes de vencer a David Zegarra, hace un par de años, sufrió un descalabro humillante con el expeleador de artes marciales mixtas, el brasileño Anderson Silva.