Más Información
Continuará búsqueda de mineros en Pasta de Conchos: Sheinbaum; “no se va a cerrar el caso hasta que no encontremos a todos”, dice
Detienen a 5 generadores de violencia en Sinaloa; García Harfuch destaca rescate de dos personas privadas de su libertad
Sheinbaum se manifiesta contra compra de armas del gobierno de Guanajuato; “No creemos en los Estados de excepción”, dice
Sheinbaum llama a gobierno de Nuevo León a coordinarse para reducir delitos; urge atender aumento en feminicidios
El mexicano
ocupa un lugar especial en la historia del boxeo . Sus grandes peleas, logros y rivalidades, como la que tuvo con Erik “El Terrible” Morales , lo llevaron a ser querido por muchas personas en el mundo, una de ellas el exfutbolista Wayne Rooney .
El histórico goleador del Manchester United y de la Selección de Inglaterra , tiene un gusto por el pugilismo y era un gran seguidor de Marco Antonio Barrera , fue como lo reveló el peleador mexicano en una entrevista.
“El Barreta”
tenía una gran amistad con el boxeador inglés Ricky Hatton , quien a su vez era amigo de Rooney . Barrera vio varias veces al exfutbolista, pero realmente no sabía quién era, “Mi hijo vio una foto con Hatton y con Rooney y me dijo ‘¿Conoces a Rooney ?’ Y le respondí, ‘¿Quién es ese güey?’.
Pero después de ver la foto, Barrera lo reconoció, “¡Cómo no! El amigo de Hatton . Estuvo en todas mis peleas. Le gusta el estilo mexicano, siempre va”, comentó el excampeón del mundo en tres categorías diferentes.
Puedes leer: "Tras el éxito de Donovan Carrillo, ahora sí aparece ana Guevara"
Además, Barrera recordó cómo la pasaba Rooney cuando asistía a sus peleas en Las Vegas , “Subía al ring conmigo. Yo peleaba, ganaba y luego Hatton y Rooney se quedaban en un restaurant bar, yo cenaba y me iba. Al día siguiente los encontraba y seguían cheleando. Yo no sabía quién era”, aceptó.
Es bien sabido que Rooney es un gran aficionado al boxeo , de hecho, lo entrenaba antes de practicar el futbol, donde debutó en el Everton , triunfó en el Manchester United y sus últimos momentos como futbolista los vivió en el DC United y el Derby County .