Más Información

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Inauguración del Mundial en CDMX será declarado como feriado, anuncia Clara Brugada; "ese día va a ser muy importante", dice
Ya es muy común ver que Jorge ‘Travieso’ Arce y la leyenda del boxeo mexicano
intercambien polémicos mensajes en las redes sociales, a pesar de la gran amistad que han forjado, pero esta vez hubo un comentario que Chávez realizó y que no fue del agrado de Arce .
‘El César del boxeo’
respondió una pregunta sobre el arreglo de peleas. Negó la situación, pero hizo referencia sarcásticamente al ‘Travieso’ Arce , a quien ha enfrentado en tres peleas de exhibición.
Puedes leer: "En Chivas hay molestia por el tatuaje de Tokio 2020 de Alexis Vega"
“En la actualidad a lo mejor sí. Hay mucha mercadotecnia, ahora las peleas son totalmente diferentes, ahora cualquier pendejo tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al ‘Travieso’ Arce , tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pendejo más malo que la chingada“, manifestó Chávez en una conferencia.
Ante las críticas, Jorge Arce respondió de manera contundente y aprovechó el espacio para también burlarse de Julio César Chávez Jr . “Escuchando las declaraciones del viejito picudo tiene razón, ahora cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial… ¿cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pendejo, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz”.
Después de la dura respuesta, 'El Gran Campeón Mexicano' no tardó en responderle, aunque se mostró extrañado por la reacción que tuvo el ‘Travieso’ y se dijo dispuesto a subirse una vez más a pelear en el ring, a pesar de prometer que no lo volvería a hacer.