Más Información
INE estima entre el 8 y 15% de participación para la elección judicial; hasta 10 minutos para emitir un voto
Sheinbaum ordena abrir programa especial en el Consulado de México en Los Ángeles; será para mexicanos que perdieron empleos por incendios
Sheinbaum anuncia reunión de ministros de la SCJN y Segob; tratarán fideicomisos y pausa de la elección judicial
FOTOS: Neutralizan otro laboratorio clandestino en Sinaloa; probablemente pertenece a facción de “Los Mayos”
La controversia terminó . Saúl Álvarez (55-1-2, 37KO's) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) sí se enfrentarán este sábado en el estadio AT&T, hogar de los Cowboys de Dallas, en pelea unificatoria dentro del peso supermediano.
Después de que Tom Saunders, padre de Billy Joe , dejara entrever que podrían regresar a Europa porque no estaban de acuerdo con el tamaño del ring, este miércoles por fin se llevó a cabo el cara a cara entre ambos púgiles, con el lujoso inmueble que albergará el combate como fondo.
Ha trascendido que Saunders aceptó un par de millones de dólares más garantizados a cambio de pelear en un ring que mediría 5.4 metros cuadrados (él quería que fuera casi de siete).
"Tengo mi propia forma de enfrentar la pelea y 'Canelo' también lo hará, lo ha hecho casi 60 veces", afirmó el británico. "Entraré allí lo mejor que pueda y eso es todo lo que puedo controlar".
Saunders expondrá el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el "Canelo" los del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB).
"Estoy en la cima de mi carrera, he tenido 30 peleas; estoy invicto, gané todos los títulos, fui campeón mundial de dos pesos, así es que puedo decir que estoy en la cima, luchando contra el rey libra por libra".
LEER MÁS: