[Publicidad]

El presidente Andrés Manuel López Obrador
recibió esta mañana en Palacio Nacional a Andy Ruiz , primer mexicano en conseguir títulos mundiales de peso pesado.
Ruiz quien llegó ayer por la noche a la Ciudad de México, fue acompañado a la oficina de López Obrador por Miguel Torruco, director de la Comisión Nacional de Boxeo.

El mexicano quien destronó al invicto Anthony Joshua el pasado 1 de junio tuvo un mensaje antes de ingresar con López Obrador.
“Estoy muy orgulloso y emocionado de estar aquí. Quería hacer algo grande para México”, declaró Ruiz.
El gigante mexicano recorrió Palacio Nacional y conoció los murales.
[Publicidad]
Ex integrante de la selección mexicana de boxeo y dos veces ganador del oro en la Olimpiada Nacional, Ruiz llevaba con él los guantes dorados con los que noqueó a Joshua y una réplica del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo.
A medio día el campeón de los pesados acudirá a una conferencia de prensa.

Mañana visitará el Comité Olímpico Mexicano donde entrenó gran parte de su adolescencia buscando su sueño de ser olímpico.
[Publicidad]
Ruiz dijo que si el Comité Olímpico Internacional acepta que participen profesionales, a él le gustaría acudir para buscar una medalla en los pesos pesados.
El presidente de la Asociación Mundial de Boxel , Gilberto Mendoza le obsequió al presidente Andrés Manuel López Obrador un cinturón conmemorativo y similar al que ganó Andy Ruiz al noquear a Anthony Joshua.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira lanza la versión en español de "Dai Dai"; la estrenará en el partido de Colombia vs Congo Democrático en Guadalajara

Nación
Farmacias del Bienestar opera sólo en Edomex con 400 módulos: Sheinbaum; alistan máquinas dispensadoras de medicamentos

Nación
Sheinbaum anuncia un "C5 para carreteras" para dar seguridad a transportistas; va por combatir robos

Universal Deportes
NBA Draft: ¿A qué equipo podría llegar el mexicano Karim López?







