Más Información

Andy reaparece tras escándalo por vacaciones en Tokio; acude al primer informe de gobierno de Sheinbaum

Vamos a trabajar para hacer una Suprema Corte diferente: Hugo Aguilar; adornan el Máximo Tribunal con arco floral

Sheinbaum destaca reforma judicial y relación con EU; así fue el mensaje por el Primer informe de gobierno

Nuevos ministros participan en ceremonia de purificación; "Corte no será guiada por el poder y el dinero", asegura Hugo Aguilar

Rinden protesta 137 jueces y magistrados en la CDMX; autoridades lo califican como un hecho histórico
Jorge Masvidal
, peleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC , ventiló sus deseos de pelear contra el mexicano Saúl Álvarez, luego de que ambos consiguieran victorias en su respectivos combates el sábado, los cuales se realizaron casi simultáneamente en Las Vegas y Nueva York.
“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy (el sábado) y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, retó Masvidal.
Álvarez, hasta el momento, nunca se ha planteado aceptar un reto de un peleador de artes marciales mixtas, al menos no públicamente. Sin embargo, el púgil ha dejado entrever que podría aceptar un combate si significara un buen negocio para él, como una posible tercera pelea contra el kazajo Gennady Golvkin.
La plataforma de streaming DAZN tiene bajo contrato a ambos peleadores.
En la historia, sólo ha habido una pelea entre un peleador de artes marciales mixtas y un púgil. Fue un combate de boxeo que se realizó entre Floyd Mayweather Jr y Connor McGregor, que terminó ganando el estadounidense.
