Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
No será raro que en algunos años, la vida de Andy Ruiz sea filmada en un largometraje con tintes heroicos que harán perecer que el mexicano forma parte de la zaga de Rocky.
Pero mientras eso pasa, el gran talento de Andy se podrá ver en pantalla gigante cuando su pelea de este sábado sea proyectada en múltiples cines del país.
ESPN informó que la revancha de Ruiz con Anthony Joshua se podrá ver en 150 pantallas de Cinépolis y 90 de Cinemex.
El costo para ver al gordito más querido de México en pantalla XXlL como su ropa, es de 90 pesos en sala Premium y 150 en Platino.
Aunque si tú intención es escuchar la tarjeta de Eduardo Lamazón o la primera aparición de Carlos Aguilar con Televisa, el cine no es el lugar indicado pues se transmutará con la señal de ESPN. Al final de cuenta no olvidemos que el canal deportivo es propiedad de Disney y ellos hacen el negocio con las cadenas.