Más Información

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
El boxeador Mikey García recibió el título como Campeón Mundial Ligero del CMB de las manos de Mauricio Sulaimán, este martes en un conocido restaurante de la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.
El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) calificó al pugilista como "uno de los mejores campeones de todas las divisiones, libra por libra".
Sulaimán agregó: " Mikey ha logrado una carrera de 39 peleas invicto, y que siempre representa a su México querido".

El pugilista de origen mexicano se mostró muy contento del recibimiento que tuvo en el país. "Es algo muy especial para mi carrera. Estamos a un nivel que nunca esperaba estar".
El dirigente del CMB también le entregó a Roberto García, hermano de Mikey, el cinturón de entrenador de campeones. Y reconoció la trayectoria de su padre Eduardo García.
Un evento para la familia García entorno al 3er torneo de box amateur "José Sulaimán " del próximo domingo en la delegación Cuauhtémoc.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










