Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El filipino Manny Pacquiao no tuvo problemas para vencer la báscula y definir los últimos detalles para su combate con el estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas, por el título super welter de la Asociación Mundial de Boxeo (A MB).
Pacquiao
(61-7-2; 39 nocauts) enfrentará su pelea número 71 como profesional ante Thurman (29-0; 22 nocauts), quien hasta el momento no conoce la derrota en lo que va de su carrera como profesional. Ambos peleadores detuvieron la báscula en 146.5 libras.
Al término del pesaje, el púgil filipino recibió la máscara de Blue Demon y posó con ella. El hijo del histórico luchador estuvo como invitado estelar en la ceremonia y platicó unos minutos con Pacquiao para invitarlo a Triplemanía.
En las apuestas, el filipino tiene una ventaja para sacar su triunfo número 62 de su carrera y el tercero en forma consecutiva. Sin embargo, tiene una ventaja muy reducida, debido a que enfrenta a Thurman , que ya registra, en sus últimos seis combates, sendas victorias en contra de Josesito López, Danny García y Robert Guerrero.
En la misma cartelera, el mexicano Luis ‘Pantera’ Nery sí tuvo problemas para dar el peso para su pleito ante el dominicano Carlos Payano.
El tijuanense (29-0; 23 nocauts) pesó 118.5 libras, luego de que en su primer intento no diera el peso y en una hora tuviera que bajar aproximadamente una libra para dar ese pesaje; por su parte, Payano no tuvo complicaciones y detuvo la báscula en 117.5 libras. El ganador del combate lo pondrá como peleador número uno para pelear alguno de los campeonatos mundiales.