Más Información

Leo Messi no aguanta y rompe en llanto en pleno calentamiento; La Pulga vive su último partido oficial con Argentina, en su país

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Embajador de EU celebra incautación 300 toneladas de precursores químicos del Cártel de Sinaloa; decomiso equivale a 569 mdd

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice
En redes sociales circula un video en donde se ve al exboxeador Miguel Ángel González , siendo obligado a subir a una camioneta para llevarlo supuestamente a rehabilitación.
En el video se ve que el excampeón mundial, quien se encuentra en situación de calle, y sufre de alcoholismo, es abordado por tres personas que lo suben al vehículo y arrancan.
La persona quien hizo la filmación trató de que le dieran una explicación acerca de por qué y quién se lo llevaba. "Cómo se lo van a llevar así ", dijo mientras pedía explicaciones. "¿Quiénes son? ¿Cómo sé que son del Consejo".
Uno de los que ayudaron a subir al "Mago ", explicó que al expúgil lo llevarían a una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez , y que todo esto era por ayuda del Consejo Mundial de Boxeo.
"Yo lo iba a llevar a comer, y de buenas a primeras vienen y se lo llevan. Cómo sé dónde va a estar", preguntaba, a lo que se le respondió: "Comunícate al Consejo, ahí te dicen".

-
Miguel Ángel González f
ue campeón ligero del CMB a inicios de los 90, título que defendió en diez ocasiones. También fue campeón Superligero y Superwelter. Entre sus rivales estuvo el mismísmo Julio César Chávez y Óscar de la Hoya.
Hace unas semanas, fue encontrado en mala situación en las calles del centro de la ciudad. Julio César Chávez pidió vía redes sociales, que lo localizaran porque quería ayudarlo, a lo que el "Mago" se negó.