Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
No han subido al ring, pero su cartera ya está repleta. No importa el resultado final del combate, las ganancias de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya son brutales.
Sin embargo, el peleador mexicano ya “noqueó” a “GGG ”. El “ Canelo ” antes de subir al ring ya tiene una bolsa asegurada de 30 millones de dólares, 10 más que el kazajo.
Las estimaciones para ambos boxeadores sería de 50 millones de dólares para el de Jalisco y 30 para Golovkin . Esto ya con el PPV que esperan 1.5 millones de ventas a 90 dólares cada una; 135 millones de dólares de ganancias que se reparten con ambos púgiles.
Mismo caso de la taquilla. El T-Mobile Arena en Las Vegas tiene todos los boletos vendidos y la ganancia se repartirá entre Saúl y Gennady .
El pleito más esperado del año está próximo. Las ganancias están aseguradas, el orgullo está en juego y Las Vegas volverán a vibrar en el mes patrio.