Más Información
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
No es el día más frío de la semana en la Gran manzana, de hecho tiene un clima agradable (12 grados centígrados), para salir a caminar por las calles y su uno quiere entrar a ver a la estrella del momento, Saúl Canelo Álvarez, por menos de la mitad del valor de las entradas en taquilla.
Ha falta de por lo menos tres horas para que Canelo salga por primera vez en su carrera al ring del Madison Square Garde, los boletos en la reventa están al 2x1.
En un ejercicio realizado por EL UNIVERSAL alrededor de La arena más famosa del mundo, se pudo corroborar que los revendedores cuentan con varias entradas que ofertan muy por debajo del precio original.
Asientos que tienen precio original de 300 dólares más impuestos (6 mil pesos), se ofrecen a la mitad o incluso un poco más abajo si se adquieren para un grupo de seis o más personas.
“El Canelo en Las Vegas es un buen negocio para todos. Allá podemos sacarle hasta tres veces el valor del boleto, pero aquí en Nueva York ha sido muy difícil. El rival no ayudó para atraer a las personas”, sostuvo el revendedor.
El Madison Square Garden fue habilitado para esta noche en 18 mil lugares, con precios de entradas desde los 50 hasta los mil 500 dólares en los lugares más cercano al encordado sin ser considerados de ring side, pues esos están asignados a las celebridades.
Hace tres meses en la segunda pelea que Canelo protagonizó con Gennady Golovkin, los boletos en taquilla no eran más baratos de 300 dólares con localidades de 5 mil en el primer piso de la T-Mobile Arena.
Quien sí tiene a los revendedores haciendo un buen negocio, es el músico Bruce Springteen, quien se presenta esta noche en el Teatro de Nueva York. Un par de boletos en segunda fila fueron comprados en StubHub en casi 40 mil dólares.
Con precios al 2x1 es seguro que Canelo pueda llenar La Meca del boxeo.