Más Información

Adán Augusto, un alacrán de peligro: Gerardo Priego Tapia; activista expone redes tabasqueñas en Con los de Casa

Dan arresto domiciliario a sobrino de Hernán Bermúdez en Paraguay; lo vinculan con apuestas clandestinas

Periodista tendrá que disculparse con alcaldesa de Acapulco; Tribunal Electoral de Guerrero lo sanciona por violencia política de género

Padres de Ana Ameli piden intervención de la Defensa y la Marina para localizarla; suman 11 días de búsqueda sin éxito
Con una gran fiesta, que tuvo como invitados a boxeadores, exboxeadores, gente allegada al pugilismo, actores y cantantes, el exboxeador mexicano Julio César Chávez celebró sus 60 años de vida en un restaurante de la Ciudad de México .
El púgil más importante en la historia de México agradeció a todos sus invitados, que también incluyeron a comentaristas de las diversas televisoras en las que ha trabajado.
“Este apoyo es una gran sorpresa para mí. Les agradezco mucho que estén aquí conmigo en este día tan importante para mí”, dijo el sinaloense. “Hasta me cuesta decirlo… Sesenta años”.
El “ César del Boxeo ” estuvo acompañado por algunos familiares y amigos cercanos, así como personalidades como Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, los excampeones Erik Morales y Miguel Ángel Cotto, además de gente de la farándula como Yolanda Andrade, Edith Márquez y Roberto Palazuelos.
“Es el máximo referente del boxeo”, aseguró el “ Terrible ”.
En todo momento se vio a Chávez muy contento de poder celebrar su onomástico 60.
Lee también: Las rupturas que ha sufrido la Selección Mexicana por crisis, polémicas y fracasos