Más Información

Vamos a trabajar para hacer una Suprema Corte diferente: Hugo Aguilar; adornan el Máximo Tribunal con arco floral

Sheinbaum destaca reforma judicial y relación con EU; así fue el mensaje por el Primer informe de gobierno

Nuevos ministros participan en ceremonia de purificación; "Corte no será guiada por el poder y el dinero", asegura Hugo Aguilar

Fernández Noroña cuestiona a alcalde de Tepoztlán por cobrarle impuestos; "es un incompetente", dice

Rinden protesta 137 jueces y magistrados en la CDMX; autoridades lo califican como un hecho histórico
Un volado de izquierda reventó sobre la quijada de Sadam Ali , durante el cuarto round. Jaime Munguía es el nuevo campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo .
El mexicano no tuvo rival sobre el cuadrilátero del Turning Stone Resort & Casino, en Verona. Desde la campanada inicial, Munguía (28-0, 25 KOs) se comportó como digno retador.
Ali cayó a la lona desde el primer round. La potencia del tijuanense fue mucho para el ahora ex campeón de la OMB. El estadounidense fue rescatado un par de veces por la campana, ya que en el segundo y tercer round, nunca pudo defenderse ante Jaime.
El mexicano conectó un volado con el puño izquierdo sobre un Ali ya mareado por los golpes. Los cuatro rounds fueron para Jaime.
Munguía, de 21 años de edad, regresa a la contienda como un próximo rival para el kazajo Gennady Golovkin o contra su compatriota, Saúl Canelo Álvatrez.
En la pelea anterior, Rey Vargas mantuvo su invicto. El púgil supergallo venció al armenio Azat Hovhannisyan en 12 rounds.
El mexicano recibió un par de golpes que provocó sangrado en la ceja derecha, mas fue superior a su rival en la mayoría de los asaltos.
Los jueces marcaron : 118-110 117-111 y 116-110, a favor de Vargas, quien no conoce la derrota (32 victorias, 22 KOs).