Más Información
Adriana Dávila emite voto para elegir nueva dirigencia del PAN; "aquí no hay gobiernos movilizándose ni nóminas amenazadas", dice
Exaspirante a presidir CNDH acusa que proceso del Senado para elegir nuevo ombudsperson está contaminado; exige colocar mejores perfiles
Localizan a 257 migrantes en tractocamión con doble semirremolque en Chihuahua; los trasladan a estación del INM
Con poca asistencia, trabajadores del Poder Judicial marchan del Ángel hacia el Senado contra reforma judicial
A dos días de encontrarse por fin sobre el ring, Jackie Nava y Mariana Juárez, coincidieron en que ofrecerán este sábado una pelea espectacular y llena de acción, una auténtica guerra femenil sobre el entarimado.
La 'Princesa Azteca' Nava
, quien va por su triunfo 38, por un lado; la 'Barby' Juárez, quien presume 55 victorias, por el otro, se enfrentarán en el Auditorio Municipal de Tijuana.
Este miércoles se encontraron en la última conferencia de prensa antes del combate, cita en la que Nava mostró su respeto por la experiencia y recorrido de ring de Juárez , pero es una pelea para la hizo una gran preparación y subirá al ring muy motivada.
"Me siento muy contenta de regresar a casa y enfrentar esta pelea, la 'Barby' es una gran peleadora, una gran campeona, y estoy convencida de que esta pelea va a ser muy buena, una guerra, entre dos guerreras mexicanas", advirtió.
Lejos de sentirse intimidada porque la riña sea en terreno ajeno, Mariana Juárez sentenció que Tijuana es como su segunda casa, pues ahí residió tres años, dirigida por el papá del 'Terrible' Morales, etapa que la impulsó a ganar su primer campeonato del mundo.
"Pero quién no respeta la carrera de Jackie, llena de éxito en base a trabajo, disciplina. Además, es una gran mujer, gran mamá, va a ser una pelea espectacular, somos dos peleadoras de choque, dos mexicanas que nunca se rajan y la pelea nos llega en gran momento", adelantó la púgil capitalina.
En la contienda estará en disputa el cinturón diamante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. Este viernes se llevarán a cabo la revisión médica y la ceremonia de pesaje en el Grand Hotel Sede.