Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Servicio de Protección Federal lanza convocatoria para integrarse como Guardia y Custodia; revisa aquí los requisitos
Mexicanos Primero ve necesaria una política de evaluación de aprendizajes; existe una crisis educativa, dice
Válido paro de labores del Poder Judicial, determina Suprema Corte; no afectó impartición de la justicia, afirma
Facebook sigue apoderándose del deporte a nivel mundial.
Saúl Álvarez y Gennady Golovkin realizaron una videoconferencia exclusiva de esa red social para hablar sobre la segunda pelea que ambos protagonizarán el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena.
“Creo que esta pelea es muy diferente, el 15 de septiembre verán a un Canelo muy distinto. Las palabras salen sobrando, ese día se darán cuenta de muchas cosas, más del señor (Abel Sánchez, entrenador de Golovkin), que le gusta hablar mucho”, dijo Saúl.
Desde un gimnasio en Guadalajara, Álvarez estuvo acompañado por su entrenador Edy Reynoso y su representante José Chepo Reynoso, además del titular de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, y del matchmaker Robert Díaz.
Luego de los comentarios que hicieron GGG y su equipo con respecto a la suspensión del tapatío, el Canelo declaró que tomará la pelea como algo personal.
Por su parte, Golovkin, quien mostraba sus títulos mundiales de peso medio del CMB, AMB y FIB, estuvo en Big Bear, California, con el promotor Tom Loeffler y el entrenador Abel Sánchez, listo para el combate donde pondrá en juego su invicto.
“Acordamos la pelea [tras la cancelación de mayo pasado] y nosotros y los aficionados estamos felices, respeto a peleadores como Canelo y no voy a descalificarlo, eso ahora no importa, tenemos la pelea”, dijo el kazajo.