[Publicidad]
Apunten al Zócalo capitalino como uno de los escenarios preferido del nuevo Gobierno para presentar funciones de boxeo.
Algunas promotoras ya han sostenido pláticas con la gente que estará guiando el pugilismo en la administración de Andrés Manuel López Obrador (léase Mike Torruco) , para montar peleas, como sucedió en 2017 con Mariana La Barby Juárez.
De hecho, la primera cartelera podría ser estelarizada por la ex modelo de Playboy en el primer trimestre del año, frente a Jackie Nava.
La idea es realizar varias funciones para promover la práctica de este deporte, y de paso a la Ciudad de México y el país con combates estelares.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Mundo
Líderes y presidentes ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela; equipos de rescate se alistan tras los terremotos






