Más Información

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

China advierte en la ONU contra cualquier "aventura militar" en Irán; Trump intensificó las amenazas militares contra Teherán
Julio César Chávez
y Jorge 'Travieso' Arce volvieron al ring y demostraron que mantienen las condiciones que los hicieron campeones mundiales en múltiples ocasiones, luego de que se midieran en una pelea de exhibición en Tijuana.
La pelea fue pactada a tres rounds y con caretas, lo anterior para proteger la nariz de Chávez , quien recientemente se sometió a una cirugía y que desobedeció las indicaciones médicas para pelear con Arce.
Chávez
empezó lento en el combate, producto de los 57 años que ya carga en los puños. Sin embargo, logró conectar combinaciones de golpes al cuerpo y cabeza su rival. También así lo hizo Arce, quien también hizo entró en el intercambio de golpes.
"No eras tan malo como creía", dijo Chávez bromeando con Arce, al término del combate, en el que pudo conectar los mejores golpes. "En la siguiente exhibición quiero al Terrible Morales".
El combate fue con fines benéficos. Lo recaudado sera en beneficio del hijo de José Luis 'Temible' Castillo , quien sufrió un derrame cerebral en una pelea de boxeo y que lucha por recuperar la movilidad de su pierna derecha.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









