Más Información

"Tiburón que se duerme, se lo llevan a Shangai"; embajada de EU celebra acciones de México contra el tráfico de aletas

Entre ropa y joyería, diputada Karina Barreras suma casi 5 mdp a sus bienes; la revelación detrás de la polémica de "dato protegido"

Del “No somos estos juniors abusivos del poder”, al “mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; las frases de Andy López Beltrán

Por “Ivo”, cierran parcialmente el puerto de Manzanillo; tormenta ha generado lluvias y alto oleaje en Colima
Una trilogía de peleas entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin es prácticamente un hecho que se realice, al menos así lo ventiló Eddy Reynoso , entrenador del peleador tapatío.
" Si se hace la pelea con Golovkin sería en 160 libras en septiembre; si no quieren, pelearíamos en 168. Por lo que sé, la pelea con Golovkin es prácticamente un hecho" , sostuvo Reynoso a la cadena TVC Deportes.
El entrenador del púgil mexicano también comentó que que el objetivo que la pelea podría darse en dos pesos: las 160 libras o en las 168. Si fuera en las 160, según Reynoso, sería la última pelea de su pupilo en ese peso.
En ese tenor, Reynoso también comentó los planes que tiene Canelo en un futuro cercano.
" No ha habido un peleador mexicano que gane los cuatro cinturones (de los cuatro organismos que rigen el boxeo: CMB, AMB, OMB y FIB) en las 168 libras. Nosotros queremos que Saúl sea el primero ", agregó el manejador.
El preparador también recordó que su pupilo tiene la fecha de septiembre para pelear y que podría pelear en septiembre contra Billy Joe Saunders o el mismo Golovkin, pero todo depende de que la pandemia del Covid-19 esté bajo control.