[Publicidad]
le dio la bienvenida al 2022 junto a su esposa Fernanda Gómez en las playas de Miami.
La pareja del boxeador mexicano fue quien compartió en sus stories de Instagram los momentos del festejo, durante las grabaciones se observa que estuvieron a bordo de una embarcación y observaron un espectáculo de luces.
En otro de los videos, Gómez brinda con el ‘Canelo’ Álvarez quien estaba cantando.
Canelo Álvarez cerró el 2021
siendo reconocido como el Boxeador del Año por la revista The Ring.
[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia








