Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Dentro de la burbuja montada en torno a la pelea de mañana entre Saúl Álvarez y Callum Smith , cualquier detalle se cuida, pero nada se compara con el cuidado que se tiene hacia los dos púgiles que protagonizarán una de las funciones más estelares en este convulso 2020.
Cualquier persona que se les acerque debe portar la pulsera que se le otorga a quienes han arrojado negativo en dos, o hasta tres, pruebas PCR para detectar Covid-19 . Ni qué decir si desean hablar con ellos. El cubrebocas es indispensable.
No podía ser de otra forma. Hoy, el Canelo y su adversario serán sometidos a un último examen de coronavirus y si alguno arroja positivo, la función se caerá, con las enormes pérdidas económicas que eso representa.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








