[Publicidad]
, mejor conocido como el Canelo , demandó a Oscar de la Hoya , Golden Boy Promtions y DAZN, las organizaciones que manejan su carrera.
Dicha demanda, de acuerdo con The Athletic, estaría impuesta por supuesto incumplimiento de contrato.
Álvarez firmó un contrato de 10 peleas y 350 millones de dólares con DAZN en octubre de 2018, pero solo dos combates en el pacto, está en desacuerdo con su promotor y la plataforma de transmisión sobre el pago de sus 35 mdd garantizados por función.
LEER MÁS:
"Soy el número uno libra por libra del mundo", dijo Álvarez en un comunicado a The Athletic. “No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi locutor o promotores me mantengan fuera del ring. Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura






