Más Información

UNAM aprueba conferir honoris causa a 14 personas; Michelle Bachelet, Julio Frenk y José Sarukhán, entre los galardonados

Noroña llama “cretino” a Rutilio Escandón por defender condiciones de Alligator Alcatraz; condena actitud “servil” ante EU

Senador Néstor Camarillo renuncia al PRI; partido pierde vicepresidencia en la Mesa Directiva y se reduce a 13 senadores

Monreal confirma que PAN presidirá Cámara de Diputados; "vamos a respetar el acuerdo fundacional", asegura

Salinas Pliego revela demanda contra AMLO por incumplimiento de contrato en cobro de impuestos; "no les convenía que quedara exonerado"

"El Chalamán", el hermano incómodo de los bastiones financieros del CJNG; lujos, narcolaboratorios y arrestos definen su historial
Las Vegas.— En la parte más importante de su carrera, Saúl Álvarez rompió con una de las personas más influyentes en los últimos 10 años, Oscar de la Hoya .
Desde que arribó a Las Vegas , el 'Canelo' mostró distancia con el dueño de Golden Boy Promotions. Una relación que parecía de padre-hijo está por terminar en un trato solamente laboral; la principal razón, la deslealtad que Saúl Álvarez considera que hubo por parte de De la Hoya.
“Soy una persona muy leal y mi equipo también lo es. Aún estamos juntos, pero puedes ver que no hay lealtad en Oscar [De La Hoya]”, mencionó Saúl Álvarez, a tres días de la pelea frente a Sergey Kovalev en el MGM Grand. Ayer, cuando se le preguntó al Canelo sobre la relación que mantiene con De la Hoya se limitó a decir: es laboral.
Los problemas comenzaron cuando Álvarez hizo notar su molestia, luego de que el promotor no le informó que perdería su título de la Federación Internacional de Boxeo, al no llegar a un arreglo con el ucraniano Sergyi Derevyanchenko antes del 29 de julio.
Las grietas se incrementaron cuando De la Hoya declaró que el mexicano enfrentará el próximo año a Gennady Golovkin en un tercer combate, cuando al pelirrojo ya no le interesa ese rival.
Hace algunos años, el 'Canelo' declaró que Óscar de la Hoya era un modelo a seguir; hoy, el mexicano toma distancia de su promotor y de sus palabras.
