Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
Aquel desencuentro durante una conferencia de prensa en Los Ángeles despertó la ira de Saúl Álvarez , quien promete noquear al estadounidense Caleb Plant, el 6 de noviembre en Las Vegas, para proclamarse monarca absoluto de los pesos supermedianos.
"Creo que se van a dificultar los primeros asaltos, pero creo que en ocho o nueve lo voy a noquear", sentencia el "Canelo", quien posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB) . Plant es dueño del de la Federación Internacional (FIB).
Aquella vez, el púgil tapatío aseguró que se fue a los golpes contra Caleb porque éste insultó a su mamá, lo que fue negado por el estadounidense.
"Creo que nunca he estado en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca, nunca había estado envuelto en algo así, es algo nuevo para mí", dijo Álvarez, quien volverá a la "Ciudad del Pecado" tras dos años de ausencia. El combate será en la Arena del MGM Grand Garden.
"Me siento bien, listo para seguir haciendo historia”, sentenció el chico de la cabellera bermellón.
Eso sí, asegura que no envía a Plant “algún mensaje, ya le mandé el mensaje que le tenía que mandar, simplemente que esté listo, porque viene algo nuevo para él, el 6 de noviembre".
PUEDES LEER:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










