Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Entre vasos de cerveza y otros objetos que fueron arrojados, culminó la noche de Julio César Chávez en la Talking Report Arena.
Un sector de los más de 10 mil personas que asistieron a ver la actuación del Jr, no perdonaron que el boxeador sinaloense decidiera no salir al sexto episodio de la pelea que sostuvo con Daniel Jacobs.
Leer también:
¡Ridículo! Julio César Chávez Jr es noqueado en el quinto round
En la que se suponía sería la noche de reinvindicación, el Jr mostró que está oxidado por el parón de más de dos años que tuvo de peleas estelares.
El Hijo de la Leyenda argumentó que sufrió una fractura nasal y antes del sexto round decidió no pelear más para que el réferi decretara la victoria de Jacobs por nocaut técnico.
Unos cuantos instantes después, la gente se enardeció y empezó aventar cosas al ring. Cuando se dirigía hacia el vestidor, la gente de Chávez lo tuvo que proteger con cartelones de los proyectiles que aventaban.
Muchos de los asistentes se lamentaron por asistir y pagar el pleito en el cual el Jr tuvo que pagar un millón de dólares por no dar las 168 libras en los que fue pactado.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram