Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Por primera vez desde que empaparon de champaña el club house visitante, al conseguir su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Red Sox regresaron a Yankee Stadium y la experiencia no fue igual de grata que el 9 de octubre del año pasado.
El tiempo no se congeló para los ganadores de la Serie Mundial 2018 , que ayer se mostraron como un viejo campeón de boxeo al que sólo le quedan sus recuerdos.
Yankees se impuso 8-0 en el primer encuentro de la rivalidad más famosa de Grandes Ligas .
Los Bombarderos del Bronx provocaron el peor inicio de Boston (6-12), desde la campaña de 1996 (3-15).
El zurdo canadiense de los Yankees James Paxton lanzó una gema que incluyó 12 ponches y dos imparables en ocho innings.
Paxton había derrotado a Boston dos veces en cuatro aperturas como miembro de los Mariners . Desde anoche, la adición del serpentinero es celebrada en Nueva York por lo que significó el triunfo en esta rivalidad del Este de la Liga Americana .
Paxton
, quien tenía marca de 1-2 con un promedio de carreras limpias de 6.00, retiró a los primeros nueve Red Sox .
Los Yankees
golpearon a Chris Sale con cuatro carreras en cinco entradas. DJ LeMahieu y Luke Voit golpearon sencillos remolcadores en el tercer capítulo, luego Todd Frazier conectó un jonrón y Mike Tauchman pegó un doble anotador en la cuarta. Tauchman logró el primer jonrón de su carrera, que añadió tres rayitas.
El club de Boston ha sido superado 16-1 en sus últimos dos juegos y 40 carreras en este año.
El encuentro de anoche fue la primera vez desde 1992 que los Red Sox y los Yankees se enfrentaron con récords perdedores cuando jugaron al menos 15 juegos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








