En una noche de cuadrangulares, los Yankees de Nueva York derrotaron 6-2 a los Red Sox de Boston y recuperaron las buenas sensaciones.

Ahora la serie, empatada a un juego por bando, se trasladará al Yankee Stadium mañana. A diferencia del juego del viernes, cuando Boston inició con jonrón el encuentro, ahora fueron los Yankees , con vuelacercas solitario de Aaron Judge , los que abrieron el marcador; Masahiro Tanaka tuvo una gran actuación en la lomita.

En el segundo inning, Gary Sánchez aumentó la ventaja para Nueva York 2-0 al volarse la barda con un palo impresionante.

Si hay un equipo que se le complicó a David Price a lo largo de la campaña, fue el neoyorquino. Incluido el juego de ayer, los Yankees tienen 11 jonrones en cinco juegos contra el zurdo.

Price

tiene la mayor cantidad de cuadrangulares permitidos por un solo jugador de un equipo en las últimas 10 temporadas.

En la cuarta entrada, los Red Sox apretaron el marcador 3-1 con un cuadrangular de Xander Bogaerts , también en solitario.

Gary Sánchez

puso la cereza en el pastel al conectar un cuadrangular con dos en base, en la séptima entrada.

Sánchez

anotó su segundo vuelacercas del encuentro, por lo que se convirtió en el segundo catcher de los Yankees con múltiples palos de vuelta entera en un partido de postemporada. El dominicano se unió a Yogi Berra , quien lo hizo en 1956.

En el tercer duelo, Luis Severino abrirá por los del Bronx; Rick Porcello por Boston .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses