Más Información

¿Quién es la Mafia Veracruzana, el grupo criminal que asesinó a la maestra jubilada Irma Hernández Cruz? Esto es lo que sabemos

Embajador Johnson destaca reunión de empresarios y políticos republicanos de EU con Sheinbaum; abordaron "temas clave"

Exgobernador de Nuevo León y su familia son retenidos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EU; les realizan revisión exhaustiva

Tercera marcha contra la gentrificación termina con "saldo blanco": SSC CDMX; participaron 200 personas, asegura gobierno capitalino

Aseguran más de un millón 800 mil litros de hidrocarburos en Tamaulipas; autoridades continúan las investigaciones

Presuntos elementos del Ejército agreden y despojan de 50 mil pesos a tres jóvenes en Nuevo Laredo; comerciante transmite en vivo la persecución
El antesalista mexicano Christian Villanueva dio cátedra de swing y poder al pegar tres cuadrangulares para los Padres de San Diego , que vencieron 8-4 a los Rockies de Colorado .
Villanueva
(3) terminó con cinco carreras remolcadas luego de estar perfecto con el madero al pegar 3 de 3 y llegó cuatro veces a la caja registradora.
El mexicano inició su castigo de poder en el segundo episodio al conectar sobre el abridor Kyle Freeland , sin compañeros en el camino.
En la cuarta entrada volvió a castigar a Freeland , nuevamente solitario, cuando el lanzador tenía dos outs en la entrada.
Para cerrar con broche de otro, Villanueva superó loa lanzamientos del relevo venezolano Antonio Senzatela , con dos hombres en base.
Villanueva, de 26 años de edad, se unió a Hunter Refroe como los únicos jugadores novatos de los Padres en pegar tres vuelacercas en un solo juego y además se convirtió en el séptimo jugador de la franquicia en conectar tres jonrones en un partido.
El mexicano hizo su debut en las mayores el 18 de septiembre y suma cuatro vuelacercas en 32 oportunidades con el madero.
En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Tyson Ross (1-0) en seis entradas completas, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a dos.
La derrota fue para Freeland (0-1) en cinco entradas y un tercio, aceptando cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras.