Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Una de las imágenes que ha causado más indignación en lo que va de los
es la fotografía que se tomaron los integrantes de la Selección Mexicana de Béisbol con el uniforme de los Tomateros de Culiacán .
Puedes leer: "La foto de la Selección Mexicana Olímpica de Beisbol que está causando polémica"
Esta acción rompió con el reglamento del Comité Olímpico Internacional , ya que los miembros de las delegaciones participantes en la justa olímpica deben portar la ropa autorizada, también por el Comité Olímpico Mexicano .
Ante esta situación, el primera base de los Diablos Rojos del México , Jorge Cantú , dio su postura y se manifestó en contra de lo hecho por la novena nacional, “Jamás, pero jamás (con mucho respeto a todos los equipos profesionales) YO pusiera por encima los colores de un club sobre la BANDERA NACIONAL en el evento deportivo más grande del mundo, JAMAS. Espero se hayan disculpado y sus mentes deben de estar 100% en su objetivo”, manifestó en redes sociales.
Después de la controversia, el equipo de los Tomateros decidió borrar la publicación. El equipo mexicano debutará en Tokio 2020 el próximo jueves ante República Dominicana .