Más Información

UNAM aclara que camión del Ejército en CU ingresó por “equivocación”; dio una vuelta incorrecta, señala

Tren Maya afectó cenotes, reconoce Semarnat; se trabaja en cumplir 95% de acciones para mitigar daño ambiental, dice Bárcena

Monreal descarta aprobar Ley Antimemes de diputado morenista; PAN llama a hacer stickers del promovente

FIL Zócalo 2025 se pinta de guinda; Noroña, Hugo Aguilar, Lenia Batres y Gutiérrez Müller encabezan charlas y presentaciones

Nashieli Ramírez Hernández renuncia a la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX; va por titularidad de Contraloría
Con rally de cinco carreras en la primera entrada, los Tigres de Quintana Roo se enfilaron a una paliza por 12-4 ante los Diablos Rojos para empatar 1-1 el playoff en el Estadio “Fray Nano” .
Henderson Álvarez
(1-0, 4.26) ganó el juego con labor de seis episodios y un tercio, le anotaron tres carreras con nueve imparables y dos ponches. Perdió Patrick Johnson (0-1, 16.20) en una entrada y dos tercios, le anotaron seis carreras, tres de ellas limpias.
Quintana Roo
atacó temprano la serpentina de Johnson y se adelantó con racimo de cinco carreras, incluyendo el tercer cuadrangular del playoff de Alonzo Harris, para tomar ventaja en el primer rollo.
En la segunda Brian Hernández impulsó la sexta rayita visitante, pero el México respondió con par de carreras producciones de Carlos Corporán y Daniel Jiménez para acercar al México 6-2.
En el cuarto inning, los Tigres ampliaron su ventaja con anotaciones de Jason Bourgeois y Brian Hernández. En el desenlace del mismo episodio Iván Terrazas se llevó la barda por primera ocasión en la postemporada para acercar al México 8-3.
Francisco Córdoba impulsó la novena carrera visitante en la octava con jonrón solitario y en la novena Quintana Roo armó rally de tres ante la serpentina de Gonzálo Sañudo para ampliar su ventaja 12-3.
En la parte baja de la novena, anotación de Daniel Jiménez a elevado de sacrificio de Alexei Ramírez le dio números finales al juego de 12-4 con victoria para Quintana Roo.