Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
Al menos en un par de ocasiones, el primer sin hit ni carrera de la temporada de las Grandes Ligas había amagado con llegar durante las últimas tres semanas, hasta que hoy se hizo realidad.
El pitcher de los White Sox, Lucas Giolito, fue quien se lo adjudicó, en la victoria de 4-0 sobre los Pirates en Chicago.
Se trató del no-hitter número 304 en la historia de la Gran Carpa y 19 para la organización de la ciudad de los vientos.
Lee también: Nelson Vargas pide cambios a la Federación Mexicana de Natación
Durante el duelo, el único corredor que Pittsburgh tuvo en bases fue el dominicano Erik González, por un pasaporte otorgado en la cuarta entrada. 13 ponches fueron recetados.
En nueve entradas, el lanzador de 26 años de edad hizo 101 pitcheos, de los cuales, 74 fueron strikeouts. El no-no de Giolito pasará a la historia como el primero de la década.